Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Noticias: Se desarrollará la segunda etapa del programa Cuido mi Destino - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 17/05/2013 | Noticias

Se desarrollará la segunda etapa del programa Cuido mi Destino

 
 

Se desarrollará la segunda etapa del programa Cuido mi Destino

En el marco del programa de responsabilidad social empresarial y persigue la puesta en valor de los lugares emblemáticos con potencial turístico.

Tras realizarse la primera etapa del programa “Cuido mi Destino” impulsado por la empresa Lan con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se desarrollará en agosto próximo la segunda etapa de la acción que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo del turismo sustentable en Salta.

Por tal motivo, se reunió el director de la Agencia de Promoción, Federico Posadas con el gerente de Asuntos Públicos de LAN, Lucas Colonna, y el responsable de responsabilidad social de la empresa, Martín Riverós.

También participaron de la reunión el coordinador de Turismo, Jorge Mauger, el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva, y el secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Rodolfo Antonelli.

Se trata de una iniciativa que se lleva adelante en el marco del programa de responsabilidad social empresarial y persigue la puesta en valor de los lugares emblemáticos con potencial turístico, histórico o cultural para su conservación y aprovechamiento sustentable.

En 2012 esta acción se llevo a cabo en el Cerro San Bernardo, donde se realizó la parquización de la base del cerro, fueron pintadas las estaciones del vía crucis, se colocaron cestos de basura, cartelería informativa y señalética.

En la reunión se destacó que la idea es renovar el compromiso entre la compañía y las autoridades locales para promover un turismo sustentable y respetuoso con el medio natural, cultural y social, respondiendo a las necesidades de los visitantes y de las localidades anfitrionas.

En estos días se está realizando un relevamiento para luego definir el espacio público que se recuperará en la ciudad de Salta, como así los establecimientos educativos a los que se invitará a participar. La compañía aportará recursos económicos y humanos.

 

Fuente de la Información:


Esta noticia fué visitada: 3442 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Normativa Vigente: Leyes e Instructivos

Ampliar
 

SALTA POR UN DESTINO SOSTENIBLE

Ampliar
 

Dirección de Capacitación

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL