Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Web Oficial del
Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Institucional: ¡Gracias por elegirnos! - Turismo Salta

 

¡Gracias por elegirnos!

Institucional

 
 

¡Gracias por elegirnos!

El crecimiento que viene experimentando el turismo en Salta a partir de una fuerte política turística, muestra indicadores más que positivos: el arribo de turistas a la provincia, la notable expansión de actividades de servicios dentro del sector privado y su posicionamiento como uno de los principales destinos para el turismo de reuniones, nos consolidan como un importante destino turístico.

La tendencia turística a nivel mundial nos muestra que en los últimos años, el viajero es más exigente y busca ser partícipe de experiencias únicas, de vivencias auténticas que involucren actividades en donde se respeten e integren las comunidades, y que sean armónicas con el entorno en donde se desarrollan.

Nuestra provincia cuenta con muchas cualidades y debemos aprovechar esta gran oportunidad que presenta el mercado turístico para seguir trabajando sobre la política de desarrollo trazada por el Gobierno de la Provincia. Una labor que se viene realizando con el sector privado y las comunidades receptoras; en las que se hace especial hincapié en la promoción turística nacional e internacional de Salta y se destaca la calidad de sus servicios, sus productos y su gente.

Sabemos que cultura y turismo son factores de desarrollo local y que mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Es por ello que gestamos herramientas que colaboren y fortalezcan el crecimiento turístico de la provincia. Nuestra cultura, gastronomía, hospitalidad y paisajes son recursos invaluables a partir de los cuales se han
generado atractivas propuestas y circuitos turísticos que permiten diversificar nuestra oferta y que sin duda repercutirán en más turistas “enamorados” de nuestra Salta. 

Nuestra variada oferta turística, donde encantadores paisajes dan un marco de ensueño a una vasta tradición cultural; la gastronomía regional o gourmet finamente acompañada por vinos de altura, los entretenimientos y la calidez de nuestra gente, hacen de Salta el lugar indicado para satisfacer las demandas de nuestros visitantes.

Por todo esto la provincia continuará realizando un fuerte trabajo para mejorar tanto los productos como los servicios que tiene para ofrecer, concientizando, capacitando y aplicando normas de calidad para que nuestros visitantes puedan disfrutar de todas las bondades que Salta tiene para ofrecerles.
 

 
 

 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Votá y premiá la Creatividad de los niños, que muestran la MAGIA de SU LUGAR

Ampliar
 

Lugares Mágicos 2017

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome