Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
Cargando ...
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
  • Pre Viaje en Salta
 
 

Página: Política de Calidad

 

Política de Calidad en Salta

Calidad

 
 

Política de Gestión de calidad de la Secretaria de Turismo

Misión, Visión y Política de Calidad

MISION

Promover la actividad turística como una herramienta prioritaria puesta al servicio del desarrollo integral de sus habitantes y comunidades; un destino que piensa en el turista como una Persona que merece vivir una experiencia memorable y trascendente; que trabaja sistémicamente para recibir más turistas y para que cada visita despierte en ellos el deseo irrefrenable de volver y de recomendar a Salta. Un destino que trabaja en forma articulada entre el sector público y el privado, y se concibe al Turismo como Política de Estado. Un destino reconocido en todo el país por su modelo de gestión turística sustentable.

VISION

Ser líderes en Argentina y en la región, un destino confiable reconocido por su identidad y diversidad patrimonial (natural y cultural), sostenible (económica, ambiental y socialmente), caracterizado por su innovación y calidad en la oferta y variedad de experiencias con carácter local y la inconfundible hospitalidad de su gente.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN

1.             Promover la actividad turística como una herramienta prioritaria puesta al servicio del desarrollo integral de sus habitantes y comunidades, en un trabajo articulado entre gobierno nacional, provincial, municipios, instituciones y sector privado.

2.             Potenciar el crecimiento ordenado y sustentable del turismo en Salta mediante la diversificación de la oferta actual, la mejora de los productos existentes, eldesarrollo de nuevos productos y el diseño de nuevas rutas y circuitos turísticos regionales.

3.             Mejorar la competitividad del destino y las empresas involucradas en la actividad turística, a través de programas integrales de capacitación y la regulación y supervisión de las actividades y servicios turísticos a nivel provincial.

4.             Fortalecer el posicionamiento del destino Salta ante el mercado nacional, regional e internacional, con el objetivo de aumentar sostenidamente la demanda, mediante acciones dirigidas al consumidor final, prensa y trade turístico.

5.             Fomentar las acciones de mejora contínua de los servicios turísticos con el fin de contribuir con la satisfacción de lasexpectativas de la comunidad y de los visitantes.

6.             Planificar, ejecutar y controlar los procesos del sistema de gestión de la calidad a fin de mejorar continuamente su eficacia.

 

 

Descargas

 
 

 
 

Página: Galería de Videos

 

PROTOCOLO ALOJAMIENTOS TURISTICOS

Ampliar
 

PROTOCOLO PARA AGENCIAS DE VIAJE

Ampliar
 

PROTOCOLO PARA GASTRONOMÍA

Ampliar
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

WhatsApp Informes:+5493875921004; +5493875921005

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome

Acceso al WEBMAIL