Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Web Oficial del
Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Dónde ir?

 

Dónde ir?, Salta

 

Excursiones

Las excursiones regulares o tradicionales recorren localidades de Salta, para disfrutar los paisajes más asombrosos. La Puna o los Valles Calchaquíes, Cerrillos, La Merced –llamada la Capital de las Flores-, El Carril, Alemania –con su estación de trenes convertida en paseo cultural-, Quebrada del Río Las Conchas y otros atractivos singulares de esta hermosa región.

Ver Más
 

Circuítos Turísticos

La inmensidad del altiplano, las caprichosas formas en sus montañas de color terracota de los valles Calchaquíes, desde el Portal de los Andes, pasando por Santa Rosa de Tastil, yacimientos arqueológicos y muchos otros atractivos de esta tierra: nuestra Salta.

Ver Más
 

Rutas Temáticas

Sus paisajes, sus colores, la brisa de las montañas y un cielo transparente; una excelente opción para los amantes de la naturaleza.

Ver Más
 

Reservas y Parques Nacionales

Parques Nacionales y Áreas Protegidas. En estas bastas zonas protegidas se observan al gran cóndor andino que planea sobre las altas montañas de los Andes, pasando por tucanes, yungueros y hasta el diminuto picaflor enano de sólo 7 centímetros. Lagunas, ríos, lagos y vegetación de gran variedad respaldan y sostienen el panorama inigualable que brindan los parques de Salta.

Ver Más
 

Museos

Salta posee una importante red de Museos de carácter público cuyo principal objetivo es el de rescatar, conservar, investigar y difundir su patrimonio cultural.

Ver Más
 
 
 

Página: Galería de Videos

 

Fondo Ciudadano 2017

Ampliar
 

Tu destino es la más linda

Ampliar
 

Salta en los medios

Ampliar
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome